Goringa!

Especial de Noche de brujas sangriento

@Nio11 Publicado El 01 de noviembre a las 04:18

Hola hola Goringa espero que tengan una noche terrorífica

...Historia de terro que me sucedió...
sin mas a qui les voy a contar una pequeña historia de terro que me paso cuando tenia 9 años yo era muy miedoso
en ese entonces por las épocas de octubre yo me quedada con una amiga que era muy pero muy linda ojos verdes pelo negro largo y una cara que me gustaba mucho ella tenia ocho años un día me quede ha pasar la noche en la casa de ella recuerdo perfectamente que fue un 31 de octubre mis padres me dejaron en la casa de ella a alas 11:30 ya que ha esa hora no quedada casa para pedir dulces el único problema es que no me gustaba quedarme en la casa de ella era porque el papa era pervertido y pedofilo ya que siempre le gustaba que me sentara en sus piernas o me tocaba mucho las nalgas y quería que le diera besos en la boca pero nunca paso nada mas menos mal que nunca me quedo solo con el XD ahora si les comento que sucedió cuando llegue a las 11:30 estaba mi amiga y por supuesto los papas después de jugar con ella eran las 2 de la mañana y me levante con el miedo ya que no me gustaba la oscuridad y también de encontrarme al papa de ella pero tenia que ir al baño pero tocaba cruzar la cocina que no tenia luz cuando me decidí a ir al baño llegando a la cocina me encontré con un hombre bastante alto y olía mucho a cigarrillo diría yo que si no me falla la memoria tendría sus 30 años en adelante le pregunte que estaba haciendo aquí que quien era?
el me dijo que era el hermano mayor de mi amiga entonces el me dijo que yo que estaba haciendo levantado ha estas horas yo le dije que iba al baño y el se ofreció a llevarme entonces yo acepte no se porque acepte pero bueno el me acompaño y espero a que saliera del baño y pues dijo que se tenia que ir de la casa no me acuerdo porque y se fue.
al otro día que me levante los padres de mi amiga la regañaron porque dejo la puerta abierta pero ese no fue el problema fue cuando mis padres 3 o 4 días después me dijeron que por los alrededores de la casa de mi amiga había pasado un ladrón que cerca de la casa de mi amiga habían asesinado a una mujer y a su hijo para robarles y pues la verdad a mi medio mucho miedo casi muero de miedo que volviera o algo para hacerme daño y pues esa es mi historia la verdad no creo que de mucho miedo pero cuando tenia 9 años cada vez que la recordaba no podía dormir
sin mas aquí unas cuantas imágenes de mujeres muertas ya que esto es goringa no un foro XD
...Historia...
La joven Késsia Monier Cavalcante Ferreira, de 16 años, fue asesinada a tiros hacia las 10.15 de la mañana de este jueves, 30. El crimen ocurrió en la cancha G-1, Lote 24, del Conjunto Selma Bandeira, en Maceió. La vendedora, según la policía, fue golpeada y luego recibió un disparo a quema ropa con en la cara y el hombro. Según el sargento PM Sérgio, de la base comunitaria de Selma Bandeira, que forma parte del 5º BPM, la víctima residía en el barrio del Vergel del Lago y fue a visitar amigos en dicha residencia, cuando un menor de 17 años "que había salido de la casa Unidad de Internación Masculina, antiguo CRM - saltó el muro y efectuó tres disparos. Militares del 5º BPM y de la Comisaría de Homicidios fueron a la residencia del supuesto acusado, pero no lo encontraron.



y otra joven de 16 años asesinada y posiblemente violada.
...Historia...
Una menor de aproximadamente 16 años, fue asesinada y probablemente violada esta madrugada. El cuerpo de la desconocida fue encontrado en la plaza del Café en Barra do Choza. La mujer estaba sin la parte de las vestiduras de abajo y fue asesinada a pedradas. Los residentes dijeron que no conocían a la víctima y la policía de la ciudad ya inició las investigaciones.




sin mas espero que hayan tenido un feliz halloween

y los dejo con esta hermosa joven que se viste de mi hermosa Hashiri

Seguir leyendo