Goringa!

policías y bandidos muertos en enfrentamiento

@Nio11 Publicado El 29 de noviembre a las 21:34

Hola hola Goringa de nuevo medio ganas de publicar

...Historia...
Dos policías militares fueron asesinados y uno resultó herido durante la acción de un grupo de bandidos que invadió la ciudad de Bom Jesus da Lapa, en el oeste de Bahía, en la noche del domingo. Hubo pánico y mucha tensión entre moradores, a causa del tiroteo provocado en la acción que aún no tuvo motivos esclarecidos por la comisaría local. Un bandido fue muerto en la confrontación con la PM.
La información es del delegado Geraldo Almeida. De acuerdo con relatos de residentes, pasaba de las 20 horas cuando un grupo de bandidos, usando varios coches, comenzó a invadir la ciudad y disparar. Inicialmente, todos se imaginaron ser un intento de asalto a bancos locales y la información empezó a extenderse por las redes sociales. Los policías de la ciudad fueron alertados por los disparos y salieron a las calles para comprobar lo que estaba pasando.
Tres de ellos fueron sorprendidos y golpeados dentro del vehículo, con muerte inmediata de los soldados Everton y Lemos, mientras que el soldado Cardoso, también llenado en Bom Jesus da Lapa, resultó herido. Él está internado en el Hospital Municipal de Bom Jesus. El refuerzo fue convocado y policías militares y civiles de varias unidades se unieron para combatir a los bandidos. Un equipo del Batallón de Operaciones Especiales (Bope), logró rodear a un grupo que intentaba la fuga y un bandido acabó muerto en el tiroteo.
El delegado Geraldo Almeida, pernambucano que fue nombrado recientemente por el Gobernador Rui Costa y está al frente de la Comisaría de Policía local hace menos de una semana, dijo que no tiene como informar la cantidad de bandidos que estaban en acción, pero asegura que fue en gran número. Informó que la policía está apuntando al verdadero objetivo del grupo. Existe la posibilidad de que la acción haya sido para explotar y asaltar bancos locales, debido al tipo de armamento, además de estar conduciendo explosivos.
Él dijo que no tiene, también, cómo garantizar que el objetivo de los asaltantes era invadir la Casa de Custodia, un traficante peligroso está preso desde la semana pasada. Las carreteras de acceso a Bom Jesus da Lapa quedaron llenas de "miguelitos", objetos hechos de acero para provocar el agujero en neumáticos de los coches. Los bandidos separaron a los "miguelitos" con el objetivo de impedir la persecución y lograron, en parte, el objetivo.
El clima en Bom Jesus da Lapa todavía es de tensión en la mañana de este lunes (23), pero los vecinos, poco a poco, están saliendo a las calles. Los comentarios, sin embargo, son todos en relación a los tiroteos de la noche pasada. Hay informes de que un barrio llegó a quedar totalmente a oscuras, pues un transformador de energía fue alcanzado por disparos de fusil disparados por bandidos.
sin mas con esa historia tan larga qui las imágenes


son pocas lo se por eso busque mas imágenes de policías y bandidos muertos







Ojala yo no termine como estos pobres policías aunque no me quejaría si aparesco en Goringa ahora solo como una imagen de un post XD






Bueno Goringueros eso seria todo hasta otra quien sabe cuando medara ganas de publicar nuevo contenido pero prometo que no sera mucho tiempo



Seguir leyendo