Imágenes

Gore con informacion

@REYGORE Publicado El 20 de febrero a las 04:26

ACLARO QUE NO SE NI PUTA MADRE DEL IDIOMA RUSO, POR ESO USO UN TRADUCTOR, SI SE QUE ALGUNAS DESCRIPCIONES SE VEN INCOHERENTES,PERO HAGO LO QUE PUEDO GUSANOS PESTILENTES    :mad:



Cita:

choque contra 1 árbol el copiloto no llevaba  el cinturón de seguridad puesto, el piloto vivió











Cita:

Hombre, 58 años atropellado por  tren







Cita:

Hombre, 49 años, el peso corporal de alrededor de 150 kg. Murió de insuficiencia cardíaca en el fondo de la hipertensión.
Pies. Lymphostasis debido a la gran masa del cuerpo + + tromboflebitis menudo aterosclerosis de las arterias de las extremidades = trastornos tróficos inferiores.
Ya ha habido úlceras formadas.









Cita:

El pecho izquierdo - el cáncer en la etapa 4 con ulceración, pero esto no es la extraña y terrible ...
¿Qué piensa usted - ¿qué tipo de artefacto cilíndrico en el borde superior del tumor? Así es - es gusanos, es decir, larvas de mosca, y estaban allí en vivo. ¿Cómo se puede ejecutar a ti mismo, no está claro. Sí, una mujer de 53 años.








Cita:

La caquexia no es debida a la anorexia, pero el resultado es muy similar. Mujer, 57 años, de acuerdo con los familiares - vio a menudo, a veces en gran medida, en los últimos quince años. Hace medio año sobre un fondo de bebedor tenido un accidente cerebrovascular (muy a menudo en alcohólicos), después de lo cual la mujer dejó de caminar y hablar, pero continuó bebiendo.
En la autopsia: cirrosis hepática, pancreatitis, gastritis. La muerte por neumonía.





Cita:

Alcohólicos rara vez mueren por causas no relacionadas con el alcohol. Como regla general, su muerte está de alguna manera relacionada con el uso del alcohol, o viene con el trasfondo de la intoxicación, o después de ella. Y por mucho que el alcohol afecta el cerebro, estas personas a veces hacen cosas extrañas.
Hombre, 48 años, mientras que el tercer día de una borrachera tomó ruzho y comenzó a disparar a todo lo que está en la casa (tal vez diablos tiro?). Luego se pegó un tiro en la boca. Ruzho - viejo TOZka, calibre 16, pato tiro.





Cita:

El hombre, de unos 50 años, decidió cruzar las vías del ferrocarril drybadan borrachos antes que el tren.







Cita:

Otro de los casos de cáncer avanzado. Mujer, 58 años, murió en su casa





Cita:

Putrefacción cambia - protrusión de los globos oculares fuera de sus órbitas, protrusión de la lengua fuera de la boca, el líquido pútrido en la apertura de la boca y la nariz, el desprendimiento de la epidermis, etc.





ESTE ES EL RESULTADO DE UN BRONCEADO EXTREMO ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^





Seguir leyendo