Imágenes

El cuerpo de Travis Alexander y fotos hot de su asesina

@majozeta Publicado El 13 de abril a las 22:33

Hola a todos, bienvenidos a mi post #2, espero que sea de su agrado:


Jodi Arias, una aspirante a fotógrafa mitad mexicana y mitad
alemana asesinó a su ex, Travis Alexander, de 29 puñaladas, además de eso lo degolló y le disparó en la cabeza, todo eso premeditadamente.
Resulta que Jodi Arias estaba furiosa porque se entero que su ex se iba con otra mujer a vacaciones y decidió buscarlo en su apartamento, lo sedujo, se tomaron fotos desnudos y luego, cuando el se estaba duchando, ella lo asesinó.
Antes del ataque Jodi había estado acosando a Travis, incluso le había pinchado las llantas de su auto en cierta ocasion.

Cuando fue detenida Jodi dio tres versiones distintas de lo ocurrido y se pintó como una víctima de travis que actuó en defensa propia, hoy finalmente fue sentenciada a cadena perpetua sin opción de libertad condicional

Las primeras fotos son de cuando todo era color de rosa, luego están las fotos Sexuales de jodi tomadas por travis el día del asesinato, y por ultimo las fotos del finadito y de la escena del crimen. NO HAGAN ENOJAR A UNA MUJER !!





















El finado...































Eso es todo! Espero que no se me repita alguna foto , si se repite vuelvanla a ver no se me quejen que recién estoy aprendiendo y es difícil desde el celular, déjenme puntitos!