Imágenes

Bailarina asesinada and more.

@franeitor Publicado El 08 de mayo a las 23:13

¿Que tal andan gente depravada? Espero que bien, Yo ando jodido pero contento a ratos, mas vale eso que nada, que ostias. Pues si, hoy les traigo nuevo post, espero que lo disfruten. ¡Enjoy!



Esta noticia ya se posteo por el usuario Machete97: http://goringa.net/posts/imagenes/11746/Asesinada-a-escopetazos-en-la-cabeza-por-su-pareja-SESOS-.html pero al encontrar las imagenes de la autopsia, me he puesto a indagar y he encontrado mas informacion, osea, que no es del todo repost.


El motivo por el cual Amanda Bueno fue asesinada, hace que cambie por completo la percepcion del brutal asesinato. Resulta que esta chica le confeso a su pareja que habia sido striper y ademas estaba pendiente de una condena por ser complice del asesinato de una compañera de trabajo en el night club donde las dos trabajaban en aquel tiempo. Por lo visto este es el motivo que desencadeno la furia de su asesino.


Link para el que quiera ampliar mas la informacion: http://trome.pe/actualidad/amanda-bueno-motivo-asesinato-2047015


Cita:

La bailarina y novia del mundial de Brasil que fue asesinada por su pareja.




Cita:

Milton Vieira Severiano. El que era pareja de Amanda Bueno y que tambien acabo siendo su asesino.




Cita:

Asi quedó despues de recibir 5 disparos en la cabeza.




Cita:

Algunas fotos de la autopsia.






Cita:

Algunas fotos de Amanda Bueno cuando aun estaba viva. Estaba muy follable la moza.








Cita:

Video ampliado del asesinato. No se si podran acabar de verlo a mi no me cargaba bien.




Cita:

Otro video del momento justo de ser asesinada.




Esto aun no se acaba continuemos con mas Gore.


Se trata de un conjunto de fotografías tomadas cuando la policía brasileña que descubrió una tumba poco profunda en la que había tres cuerpos humano. Entre ellos se encontraban el padre, la madre y la hija de cinco años. Las tres personas murieron de muerte violenta. La cabeza del padre estaba envuelta con cinta adhesiva y tenia las dos piernas rotas. El estaba en el fondo de la fosa, debajo estaba su esposa e hijo. La cabeza de su esposa tambien estaba envuelto con cinta adhesiva y las manos atadas a la espalda. La madre y el niño probablemente fueron violados antes de morir.












Este crimen tuvo lugar en San Paulo, Brasil. El director ejecutivo de una compañía habia desaparecido. Pronto estuvo bajo sospecha su esposa, quien mas tarde admitió en la investigación que ella mató y desmembró a su marido. Para ello, le disparó en la cabeza, y luego, al tener conocimiento de la anatomía humana (ella trabajaba como enfermera en un centro de cirugía), utilizo un cuchillo con una hoja de 30cm con el que descuartizo a su marido, cosa que le tomó cerca de cuatro horas. Entonces ella empaquetó los restos del cuerpo en bolsas de plástico de color azul y los llevó fuera de la ciudad en un bosque.












Este hombre fue atacado por un Leopardo.








Niña descuartizada encontrada dentro de bolsas de basura.







Varias personas avistaron el cadáver de una mujer joven cerca de un lago. Tenia la garganta cortada y su cuerpo mostraba señales de lucha. Después de una breve investigación, la policía detuvo al exmarido de la fallecida. En su testimonio dijo que el motivo del asesinato fue porque uno de sus hijos en común no era su hijo de sangre, se le hizo una prueba de ADN y al confirmarse las sospechas del hombre, este asesinó a su esposa por haberlo traicionado.






Un par de videos bizarros, no duran nada de tiempo, son cortitos los dos.


Marido cornudo persigue corriendo y gritando al cabron que se follaba a su esposa, solo entiendo cuando dice: (¡Te cogiste a mi esposa puto!). Da risa verlos correr. No sale el reproductor en pantalla, no es culpa mia, denle al link.



Negro que se le queda atrapado el miembro en las puertas de un ascensor (Elevador) Parece un anuncio, pero esta gracioso.



Unos Gifs de yapa.









Pues se acabo por hoy, espero que les haya gustado, comenten, puntuen y todo el rollaco de siempre. ¡Baaayyy!
































Seguir leyendo