Imágenes

Pedazo de post Gore. By Franeitor.

@franeitor Publicado El 31 de mayo a las 18:01

Hola de nuevo amigos. Hoy les traigo un nuevo post, es bastante largo como viene siendo ya costumbre, por lo que les recomiendo que cojan algun refresco y se pongan comodos...Bueno, pues sin mas...Comencemos




Banda sonora del post.





Dos hombres fueron asesinados con pistolas de 9 mm. este doble homicidio ocurrió en la ciudad de Baraúna en el estado de Rio Grande do Norte, Brasil.
Según información de la Policía Local, Ari Jonathan de Lima de 26 años y Aricelio Antonio dos Santos de 18 años estaban en la barra de Castañuelas, cuando fueron sorprendidos por una pareja que llegó en moto y comenzó a disparar hacia los dos que estaban sentados en una mesa.
Los dos murieron sin la mas remota posibilidad de defensa. Antonio que estaba armado con un revólver calibre 38 con seis municiones intactas trató de correr, pero no tuvo tiempo. Cayó sin vida a cerca de un metro de distancia de su compañero.
















Accidente entre dos camiones deja varios muertos.

































Accidente ocurrido alrededor de las 24:20 del (21), en el km 23 de la RSC-453 resultó en la muerte de un motociclista en la Cruz del Sur. Al entrar en la autopista de la calle Germano Frederick Haenssgen, salida de línea San Rafael, Leandro Wessel (30) montando una Yamaha 125 cc fue recogido por un camión Scania, Uruguaiana cargado con bebidas.
Wessel murio en el acto. El conductor del camion, Francisco Gonçalves Martins (62), se sometieron a una prueba de alcoholemia que dio resultado negativo. El cuerpo de Wessel, residente Pajas Valley, fue llevado al Departamento Médico Legal (DML) de Lajeado.

















Un hombre de 26 años fue encontrado muerto el viernes por la mañana en el patio trasero de su casa. Él utilizó una silla para atar la cuerda y saltó.
Casado y pasando por una crisis matrimonial, la pareja se había separado y estaba desesperado por volver con su esposa.
Se parece mucho a Ronaldinho .














El trabajador autonomo Amarante Isânio Rodrigues, de 30 años, fue asesinado hoy (14) a las 10 horas, en la Avenida Jerome Silva con la calle 7, barrio Alvorada Parque de Timón. Conducía su auto Peugeot cuando fue interceptado por una motocicleta. El hombre de la moto disparó tres tiros en la cabeza de la víctima.
Isânio fue seguido por dos hombres en una motocicleta de color negro. Cuando vio la moto, trató de escapar, pero el vehículo estaba en frente del coche. El pasajero se bajó y disparó tres tiros, uno de ellos golpeo la ventana lateral que coincide con el asiento del pasajero.
Los testigos informaron que el asesino, después de haber disparado a Isânio, abrió la puerta del coche para confirmar que la víctima estaba realmente muerta. El crimen ocurrió en una calle bastante transitada.







Hombre atropellado. Falleció en el Hospital.






Hombre tailandés de 50 años de edad borracho atropellado por un tren.











Chica de 18 años de edad violada.








Mujer asesinada por su esposo de un disparo de escopeta en el muslo. Imagino que moriria desangrada al reventarle la arteria femoral.






Mujer de 49 años de edad murió tras ser atropellada por un autobús público en Epitácio. La víctima fue identificada como Maria Nelia Victoria Lima. Viajaba en una motocicleta por la avenida Cuando ella trató de pasar un coche, perdió el control de la moto y cayó bajo el autobús que aplastó su cabeza, murió forma instantanea.







Necrofilia pura y dura, las imagenes hablan por si solas.









Un niño de 13 años de edad se suicidó después de una discusión con sus padres.





Accidente con machete.










Este sujeto en un momento de enajenacion se mutiló el pene, pero mas tarde pudo serle reimplantado en el Hospital con microcirugia.














Un accidente entre un camión y una camioneta con remolque ocurrio en la mañana del sábado en el kilómetro 230 de la BR-101, en Brito Cove en Palhoça, Florianópolis, acabó en la muerte de un hombre de 35 años.
La víctima conducía un Mitsubishi L200 blanco que se estrelló violentamente en la parte posterior de un Scania. El impacto fue tan fuerte que una moto de agua que había en el remolque del camión terminó a 50 metros del impacto.
Él fallecido se dirigia a una fiesta de cumpleaños, y mientras conducia llegó a grabar un video. Según los informes, estaba borracho. En el video se puede apreciar perfectamente.
Fue una tragedia anunciada. La receta de un fatal accidente de este tipo es básicamente esto: alcohol, teléfono y dirección. Todos "juntos y mezclados."
El conductor del camión, de 33 años, resultó ileso.


Video grabado por el fallecido momentos antes del accidente que le costo la vida.



Imagenes del accidente.









feto de cerdo con cara humana. Se parece a mi cuando naci jajajaja





Otro feto cerdo con cara humana, con un video y fotos.








Les dejo con el monstruo de las Salchipapas... Que tengan lindas pesadishas.



Bonusss.


Pajilleitor.



Hannibal lecter version oriental.



Pues ya se acabo por hoy amigos. Espero Que les haya gustado el post, es posible que le añada algo de porno de yapa mas adelante, pero ahora no me da tiempo a mas. Comenten, puntuen si creen que lo merezco y ¡BAAAYYYY!

















Seguir leyendo