Imágenes

Automutilacion, fracturas abiertas and more

@franeitor Publicado El 02 de junio a las 20:04

Traigo nuevo post para todos ustedes . Espero les guste... Comencemos.


Cita:

La automutilación (AM), se define como cualquier conducta intencional que implica agresión directa contra el propio cuerpo sin intención suicida consciente. Estos actos en general, tienen la intención de aliviar el dolor emocional y en la mayoría de los casos están asociados con el límite de la personalidad. Las formas más comunes de automutilación están cortando la piel en sí, golpearse y quemarse.



Link para mas info:
https://www.trastornolimite.com/Trastorno-limite-de-la-personalidad-TLP/autolesiones.html

La chica de las imagenes tiene un conocimiento profundo de la anatomía de su cuerpo, sabe cómo tratar las heridas no infectadas y dónde cortar sin dañar una arteria o nervio de lo contrario Ya estaría muerta.
Estas fotos fueron sacadas de su cuenta en Tumblr llamada Coldnessinmyheart, que por cierto ya no está disponible. No se sabe el paradero de la niña o si está viva o muerta. Por la gravedad de su caso no seria extraño que estuviese ya muerta
En uno de sus últimos mensajes ella dijo: Estuve a punto de cortar una arteria y tuve un ataque de pánico! Me hubiera filmado en ese momento como un elemento disuasorio para las personas que quieren iniciarse en el corte.
No empiece. No vale la pena. Por favor, si usted está pensando en el corte, no empiece! Y si ya ha empezado, por favor, por favor, por favor pase del tema. antes de que escape de su control!









































Reimplante de brazo completo.








Fracturas abiertas.


















La Extrusión fetal post-mortem es un caso raro de la medicina, en el que el feto es expulsado del cuerpo de la madre en un avanzado estado de descomposición.
Sucede como si se tratara de un parto normal, solo que en lugar de ocurrir por las contracciones, es provocado porlos gases de la putrefaccion del cuerpo de la madre.








Hombre operado de cáncer de boca. Fue eliminada parte de la estructura de su pierna para ponerla en su mejilla.











¡YAPAAAA!


Dedicada integramente a mi amiga Harley_quiin con mucho cariño. Como te prometi. Espero que te guste mucho, aunque me ha salido peor de lo que me hubiese gustado. <3


























































Se acabo por el momento. Espero que les guste el post, y siempre agradecido con sus buenos comentarios y puntos. ¡Baaayyy!


]

Seguir leyendo