Imágenes

Accidentes, asesinato y un poco de Isis + Yapa

@franeitor Publicado El 28 de junio a las 17:12

Hola amigos. Nuevo post. Espero les guste. comencemossss


Cita:

Accidente ocurrido en Tailandia. El tipo de la moto chocó con un carro de varias toneladas. dandose un terrible golpe en la cabeza que le destrozó el craneo. La muerte fue instantánea.


















Cita:

Accidente ocurrido en Tailandia. Al parecer la mujer fallecida que viajaba en el auto siniestrado, se dirigia rumbo a un Aeropuerto.













Cita:

En las primeras horas de la mañana del viernes 6 de 2015, un autobús chocó contra la parte trasera de un camión cargado con madera. El camión estaba averiado en la carretera sin prender las luces de emergencia. La parte delantera del autobús fue parcialmente destruida, un pasajero murió, y otros cuatro resultaron heridos y llevados a un hospital.












Cita:

Ejecutado con disparos de escopeta, Brasil.










Cita:

Trece personas muertas y 24 heridos es el saldo que dejó el choque entre un autobús repleto de pasajeros y un camión de carga, a la altura del kilómetro 30 de la autovía de Samaná. De acuerdo a los informes oficiales, el accidente en el que perdieron la vida ocho mujeres, una de ellas en estado de gestación, cuatro hombres y un niño de diez años de edad, ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde cuando la guagua Mitsubishi, placa I058310 del Transporte Las Terrenas que salió de Santo Domingo, colisionó con el camión Isuzu, placa L323062.


Link para ampliar la info:
http://www.listindiario.com/la-republica/2015/06/12/376212/fallecen-13-personas-en-un-accidente-en-autova-saman
















Cita:

Emerson Lins de Barros, de 18 años, quien confesó haber matado a la joven Paola Bulgarelli en Araçatuba (SP), esta preso en la carcel de Penápolis (SP) en una celda separada de otros reclusos. Fue trasladado de Castilho (SP). La familia, que todavía está tratando de recuperarse de la muerte de la joven espera justicia. Paola, de 20 años de edad vivía en Araçatuba y estaba desaparecida desde el día 5, cuando se fue a trabajar y ya no fue vista mas. Su cuerpo fue encontrado el viernes por la tarde (12) en el río Baguaçu en un conjunto de fincas dentro de la ciudad. El teniente de la Policía Militar Arilson Lugão dijo, Emerson confesó haber abusado de la joven y la mató. "Él confesó que estuvo con la víctima, quien señaló como amiga de el, caminaban cerca del río Baguaçu. Allí él la agarró, la estranguló, abusó sexualmente de ella y luego la asesinó con golpes en la cabeza", dijo el teniente.















Isis. Quien a hierro mata a hierro muere.

Cita:

Integrantes de ISIS asesinados por Kurdos.

























Cita:

Miembros de ISIS asesinados por soldados Irakies.













Unas cabezitas.















Y la yapa de gifs. Disfruten cochinotes jajajaj



















Fin del post. Nos vemos en el proximo. ¡Baaayyy!



Seguir leyendo