Imágenes

Adolescente brasileña de 14 años asesinada (FOTOS y MAS)

@DeadGirlLover Publicado El 10 de julio a las 23:44

¡Hola! Este es mi primer post, espero que les interese. Según por esta noticia de Brasil, fue sobre ''Una adolescente de 14 años de edad, identificada como Barbara Santos Rosa, se realizó con cuatro tiros esta noche martes (12). El crimen ocurrió en Macario Rua dos Reis, Santo Antonio barrio, dentro de una milla.

De acuerdo con información de los testigos, la niña estaba junto a un árbol, ''así como" que se estaba escondiendo de alguien. Cuando un coche se acercó a la placa con los delincuentes en el interior. Barbara Rose todavía trató de escapar, pero fue perseguida y asesinada con disparos en la pierna y en el pecho.

Según el experto Mesías Malheiros, corrió unos 16 metros para escapar de los bandidos, sin embargo, encontró la puerta cerrada casa. "Dispararon con determinación para matarla, alguien abrió la puerta para ella y cerradas que impidió que esta chica no fue alcanzado más disparos", explica.

La madre y el padre de Barbara Rosa estaban en el lugar. El padre parecía muy molesto porque su madre estaba mostrando mayor tranquilidad. Ella continuó diciendo que advirtió que su hija no salir de la casa. "Ella no me escucha", dice.''

AQUÍ ESTÁN LAS IMÁGENES:

































Pobre chica :v eso le pasa por no obedecer a su madre.