Imágenes

Necrofilia! Hombre coreano saca de la tumba a hermosa mujer.

@DeadGirlLover Publicado El 11 de julio a las 16:59

¡Mi segundo post! Este hecho fue muy sorprendente para muchas personas y ''Muy sexy'' para otros...
Según la información que tengo, estas fotos son de Corea. Un necrófilo desenterró la esposa de alguien que había fallecido recientemente y la folló allí mismo, en el cementerio. Él debió de haber fantaseado con la mujer mientras ella estaba con vida, pero nunca llegó a su maldito. La primera oportunidad (y única) se presentó después de que ella había muerto. Tiene que haber sabido de alguna manera que en esta tumba particular, habrá un cadáver de una mujer joven que sólo ha estado muerto durante unos días para su arrancada seguirá siendo carnosa (en lugar de secado o pegajosa con fluidos gelatinosos).

La necrofilia suena como un montón de trabajo por muy poco a cambio - a menos que su cadáver elegido fue enterrado en una tumba poco profunda, se enfrenta a unas pocas horas de trabajo duro para cavar a levantarse. Usted posiblemente tenga que hacerlo por la noche sin luz artificial mientras constante control sobre su hombro y la respuesta a cada sonido para asegurarse de que nadie te atrape antes de que se baje.
Sin embargo, si usted puede conseguir más allá de toda la excavación, entonces es puro placer. Las mujeres en estos días son tan buenas en la cama como muertas por lo que no va a sentir diferente que con una chica en directo, salvo la temperatura corporal. Y te ahorrarás todos los regaños y gemidos. Ese tipo de Corea tramaba algo con esto.

AQUÍ ESTÁN LAS IMÁGENES QUE CONSEGUÍ:











Lo siento, solo encontré 5 fotos. Pero de todos modos son muy buenas las imágenes, ya te imaginas como el tipo se garcho a la mujer Que bueno que no estaba podrida!

CONTENIDO DE NECROFILIA EXTRA (Solo para necrofilos):
Este es un preview de un video de necrofilia.

¿Quieres ver este video y fapear a gusto? Descarga el video de este link de MEGA:
https://mega.co.nz/#!w8NUACSL!BIFFL3_kfTsUOFWV1hBcoLiRjyo4EHU6-GqG5y935Xc

Que tengan buena tarde Si en verdad les gusto este post, por favor denle puntos y agrégalo a favoritos por si quieres