Imágenes

Otras chicas brasileñas asesinadas (COMPILADO)

@DeadGirlLover Publicado El 12 de julio a las 19:46

Tercer post
La violencia en Brasil es muy continua, personas inocentes mueren y también mujeres bellas... Brasil es muy apreciado por sus mujeres hermosas, lastima mente matan muchas de sus doncellas cada día
Aquí traigo imágenes e información de chicas brasileñas asesinadas, ¡Disfruten!

PRIMER CHICA ''LA BELLA COLGADA''
La víctima es de 22 años Juliene Gonçalves Anunciação. Ella fue encontrada colgada desnuda en una plaza pública Cuiaba en horas tempranas de la mañana del 28 de mayo de 2012 por una pareja de trote ejercicio.

La mujer fue violada primero, y luego estrangulada hasta la muerte y luego ahorcada para simular un suicidio. La policía especula que el autor haya sido alguien conocido de la víctima. Su familia sospecha que el ex novio de Juliene. El atacante usa los pantalones vaqueros de la muchacha como cuerda de la horca.

¿Por qué un ex novio sexualmente asalto a su ex novia? Ya había probado su concha? No es como que iba a obtener cualquier nueva experiencia de ella?










Estaba muy bonita Me enamore :gota:



SEGUNDA CHICA ''OTRA ADOLESCENTE DE 14 AÑOS ASESINADA'' xD

Daniele Cardoso Diniz de catorce años de edad estaba almorzando en casa de una amiga en la ciudad de Teresina, estado de Piauí, Brasil, cuando una persona no identificada entró en la residencia, señalando a Daniele y su disparo en la cabeza. Había otras dos chicas en la casa en ese momento, pero sostienen que todo sucedió tan rápido que no fueron capaces de describir cualquier característica del agresor.

Curiosamente, se ha informado de que Daniele estuvo involucrada actualmente en una relación romántica con un hombre casado y que la esposa de este hombre había llegado a la misma residencia hace dos semanas con otras siete mujeres para acosar Daniele. La policía militar ya han descartado la posibilidad de que esto sea un robo / asesinato al azar ya que nada fue tomado de Daniele o la Residencia y Daniele fue el único señalado. La policía continúa su investigación sobre las acusaciones en contra de la otra mujer.

Personalmente, no me sorprendería en absoluto descubrir que eso era cierto. Hemos visto las niñas como prostitutas y drogadictas empedernidas del núcleo duro de los países del Tercer Mundo por la edad de catorce años por lo que algunos infieles menores de edad no es de extrañar en absoluto. Eso no significa que se lo merecía, sin embargo. Aún jodido. ¿Qué tal va después de su culo marido infiel? Nunca entendí por qué la esposa o novia va después de la otra mujer y defiende a su hombre. Él es el imbécil que está tratando de hacer una vida con y él le está jugando detrás de su espalda. No justifico el asesinato, pero joder, joder su culo a el, no a ella.

Daniele cubierta en su propia sangre.

.
Cadaver de Daniele en el piso.


Daniele divirtiéndose en una fiesta.


TERCER ASESINATO ''VARIAS CHICAS ADOLESCENTES ASESINADAS POR NOVIOS NARCOS''

Las chicas siempre quieren salir con chicos ''rudos y malos'', y más a menudo entonces no pagan el precio por ello antes de que puedan aprender. Este es un cuento de tales.

Ana Kelly Martins Cardoso, 19, Sinara Monteiro da Costa, 16, Rayane Kellry Silva, 15, y Mylleide Morgana fueron asesinadas en una carretera aislada después de ser recogidas de un club por sus novios, ambas menores de edad y de ambos miembros de la banda que estaban saliendo Sinara y el otro estaba saliendo Rayane. Otro hombre también estaba con ellos, de 21 años, Paulo Henrique do Carmo Silva. Los hombres llegaron con el pretexto de llevar a sus novias y sus dos amigos a casa temprano por la mañana. En cambio, fueron conducidas a una carretera desierta, obligados a establecer y cada uno fue tomada con un disparo en la cabeza. Rayane consiguió un doble toque en el cráneo.

Usted ve, varios días antes, el novio de Rayane fue pasando el rato con ella y Sinara y su otro socio en el crimen cuando él pidió prestado el teléfono de Rayane para escuchar un poco de música. Mientras sostiene el teléfono que vio que ella había enviado recientemente un mensaje a un tercero;

Estoy en un lugar inadecuado y en la compañía de personas no aptas para llamarle.

Ahora, cualquier criminal va a ser inmediatamente sospechoso de un texto, de ser enviado para que nos registramos en que fue enviado a, el número que parece provenir de la Policía Militar. Luego habló de esto con su amigo y decidieron entonces que sus dos niñas deben ser asesinados.

Ana Kelly Martins Codoso y Mylleide Morgana no tenían nada que ver con las pandillas o drogas o cualquier conducta ilícita. Fueron asesinados simplemente porque se metieron en el coche con Sinara y Rayane. Un informe anterior indicó que tres de las niñas estaban involucrados con el tráfico de drogas y la prostitución, pero que desde que se ha demostrado que no es cierto.

Después de los asesinatos, los tres hombres atrincherados en un hotel en Goianira, estado de Goiânia, y después fueron a la municipalidad de Novo Gama, estado de Goiânia. Una de los menores de edad es todavía en el flojo pero Da Silva y el novio de Rayane están bajo custodia. Ambos tienen una gran lista en términos de antecedentes penales. Esperemos que esta última bolsa escoria restante está atrapada en la calle y le dio un linchamiento tradicional.























CUARTA CHICA ''EJECUTADA Y TIRADA EN EL CAMPO''

El cuerpo de una joven mujer fue encontrado en una granja en Itamaraju, estado de Bahía, Brasil. El cadáver ha sido identificado como Marcia Dantas Correia, una adolescente conocida por la policía en la zona, ya que había sido detenido en varias ocasiones por infracciones menores, pero nunca tuvo ningún graves acusaciones presentadas contra ella desde que era menor de edad a pesar de que se sabe que han estado involucrados con las drogas y la prostitución. Le dispararon varias veces, puedes ver una herida de bala en la pierna, pero ella estaba terminando con tres tiros en la cabeza, con al menos una de pasar por la mandíbula. Ella también estaba poniendo su tiempo suficiente para tener moscas empezando a poner sus huevos. ¿Había sido encontrada uno o dos días más tarde, ella se habría encontrado con un enjambre ruidoso, blandita de gusanos blancos en esas cuencas de los ojos. Ella se cree que fue asesinada en otro lugar y luego arrojada en la granja donde fue descubiertoamás adelante. Coincidentemente, su hermano, también involucrado en el mundo de las drogas, había sido asesinado por narcotraficantes en 2010. Los asesinos incluso cortar la oreja del hombre y lo envió a la familia como una advertencia. Supongo que ella no lo tomó demasiado en serio.

Ella era una mujer muy joven y bonita y es una pena que tenía que participar en este tipo de estilo de vida. Por supuesto, el Tercer Mundo ofrece muy poco en comparación con el primer mundo. Mientras que en Estados Unidos, las personas son recompensados ​​con millones de dólares al año para no hacer nada, estas personas tienen que hacer lo que sea necesario sólo para poner comida en su plato.


























QUINTA CHICA ''LA ETERNA KELLY CYCLONE''

Esta es una de mis favoritas No tengo tanta información de ella, solo se que ella era una chica muy popular en su país y que era novia de un narcotraficante. Ella fue asesinada con tiros de bala por unos narcos que pasaron en un vehículo, pobre hermosura Aquí tengo imágenes y videos de ella:
















Aquí hay videos de ella en la morgue Disfruten:





Video de su entierro:



SEXTA Y ULTIMA CHICA ''LA HERMOSA AMANDA BUENO''
El cuerpazo de esta chica me sorprendió Miren como se veía viva





Hay chiquitita Estabas bien buenota lastima que tu ex-novio te arruino la cara





Puto imbecil .I. Ojala a ti te arruinarían peor la cara



Aquí esta el cuerpo de Amanda en la morgue:




Tal vez su cara se hizo mierda pero al menos conservo su buen cuerpazo




Espero que les haya gustado este compilado Dejen puntos para mostrar aprecio.
Seguir leyendo