Imágenes

Post variado. Gore, videos + Yapa

@franeitor Publicado El 25 de octubre a las 22:33

Hola compañeros. Les traigo otro extraño post, espero les guste. ¡¡¡Enjoy!!!


Otra de los Iron que me encanta. Para quien le apetezca ambientar el post.

IRON MAIDEN.

Can I play with madness.




Sobre este caso ya publiqué algo hace algún tiempo, fueron un par de fotos sin informacion, ahora lo completo con mas imagenes y algo info.

Un niño fue atacado por un tigre en el zoológico de Cascavel, en la región occidental del Paraná. El niño de 11 años fue trasladado con heridas graves al Hospital Universitario (HUOP) de acuerdo con el Departamento de Bomberos. Según el hospital, a las 17:50 el muchacho estaba pasando por una cirugía de emergencia. Su estado era considerado grave corría el riesgo de perder su brazo derecho.

Según la información de RPCTV Cascavel, el muchacho invadió el area de seguridad cerca de la jaula del animal. Él niño fue mordido en el brazo al tratar de alimentar al felino.

El padre del niño fue arrestado y llevado a la comisaría para ser interrogado. Después de hablar con la policía, el hombre fue puesto en libertad.

"La Veterinaria Gladis Dalmina, funcionaria del Zoológico de Cascavel, confirmó que ocurrió un accidente con un niño de unos 11 años, que traspasó la valla de seguridad de la jaula y fue atacado por un felino, Tiger Hu ".

El muchacho lamentablemente acabó con el brazo amputado a la altura del hombro. Se sometió a cirugía durante la noche y permanece hospitalizado, su salud es estable y sin riesgo de muerte.












Según informaciones el último viernes (10.16.2015), este hombre fue acusado de violar a una estudiante china, en realidad es algo que está sucediendo muy a menudo con los extranjeros, suelen cometer estos crímenes en China. Esta vez una multitud enfurecida atacó al hombre y le cortó el pene.






Atropellado por un taxi en Tailandia.






Dos personas que viajaban en motocicleta atropellados por un tren. (La moto no se ve en las imagenes).











El vuelo 123, fue un vuelo nacional de Japan Airlines desde Tokio a Osaka. El Boeing 747-SR46 cambió su ruta, chocando en el Monte Takamagahara a 100 km de Tokio el 12 de agosto de 1985. Es el segundo accidente mas grave en la historia de la aviación, sólo superado por la catástrofe aérea de Tenerife, y fue mucho más mortal con tan sólo un avion, 550 personas murieron.

El vuelo salió a las 18:12. Transcurridos los 12 primeros minutos , en cuanto el avión llegó a su altitud de crucero sobre la bahía de Sagami, se rompió el sello trasero, lo que resultó en la pérdida del estabilizador vertical y otras partes que cayeron en el mar, despresurizando la cabina y dañando gravemente las cuatro lineas hidraulicas de la aeronave.

Los médicos que ayudaron a recuperar los cuerpos, muchos de ellos horriblemente destruidos, también encontraron algunos cuyas heridas indicarban que habían sobrevivido al accidente, murieron poco despues del choque, o por la exposición a la noche en las montañas esperando el rescate.

Los momentos finales se produjeron cuando el avión se estrelló en una montaña como consecuencia de la pérdida de control, estrellándose contra la ladera. Pasaron Treinta minutos desde que el avion se averió hasta el momento del impacto, este tiempo permitió a algunos pasajeros escribir notas de despedida a sus familiares.


















Imagenes antiguas perturbadoras.



























Dibujos hechos por personas con enfermedades mentales.

















Imagenes bizarras del puto borracho, pedofilo y drogadicto de Santa claus. lo odio al cabron.


Santa: Uy!, que nene tan guapo, me lo quedo para mi.

Niño: Sueltame ya!, hijo de la grandisima puta!




Santa: Aisss, lo que te haria si no fuese tan borracho.

Niña: Mama, Este hijo de perra me esta tocando el culete.




Mas feo que su puta madre.




Santa: No soy ningun criminal. ¿porque me mirais asi?.

Niña: bgdfhdfg<sdfgasf. (demasiado pequeña para darse cuenta de que esta sentada en el regazo de un asesino en serie, ella es feliz)




Santa: Espera chiquitin, tienes una cosita en la entrepierna, te la sacudo y ya te puedes ir con tus papas.

Niño: ¡¡¡Mama salvameee!!!





Videos.

Se le parte el brazo haciendo un pulso con otro tipo.





La letra con sangre entra. Padre le da de hostias a su propio hijo enseñandole a leer.





Camion arrasando a multitud. Atropello multiple.





Hombre con herida enorme en la cara.





Bebé deforme muerto, siendo examinado por un forense.





Hombre con el pecho abierto. Fue operado del corazon y se le abrio la herida a raiz de un ataque de tos.





yapa.

Los simpsons.





























The End.



Seguir leyendo