Imágenes

Placer para sus perturbados ojos + Yapa.

@franeitor Publicado El 02 de diciembre a las 00:32

Pues nada compañeros, aqui les traigo nuevo post. No es de lo mejor que he subido a la pagina, pero con un poquito de alli y otro poco de alla, al final no ha quedado mal del todo. Espero lo disfruten. ¡¡¡Enjoy!!!



Empecemos abriendo boca con una decapitacion ultrarapida a machete de los ISIS.






Iron Maiden para acompañar.

Stranger In A Strange Land





Accidente moto vs camion.












Perdió la cabeza.







Un accidente de un minibús y un camión de caña dejó 04 muertos y al menos 07 heridos en la carretera municipal que conecta las ciudades de São Paulo Meseta Zacarías. De acuerdo con la Policía Militar, los vehículos chocaron frontalmente después de una curva, con el impacto de el micro-autobús que transportaba a los cortadores de caña fue totalmente destruido, ambos vehículos son de la planta Virgulino de José Bonifacio.
Según José del Departamento de Bomberos de Bonifacio, las cuatro personas que murieron se encontraban en el minibús y son todos los cortadores de caña que iban a hacer el cambio de turno, dos hombres fueron trasladados al Hospital de Base de São José do Rio Preto. Uno de ellos sufrió un traumatismo craneal y fractura en la pierna izquierda, otra víctima tenia una fractura de tibia expuesta y está pasando por pruebas médicas. Los otros cinco heridos que fueron llevados a la Santa Casa de José Bonifacio fueron dados de alta. Los cuerpos de las víctimas fueron enviados al Instituto de Medicina Legal (IML).










Accidente ocurrido en una localidad de Colombia llamado Curumani. El conductor de la moto perdió la estabilidad, cayendo entre las ruedas de un camion que circulaba por la carretera, muriendo el y su acompañante en el acto. Sus cuerpos quedaron totalmente destrozados.











Este accidente brutal ocurrió en una carretera cerca de la ciudad de Parauapebas, en Pará. Un vehículo circulaba a gran velocidad y se estrelló contra una manada de ganado que caminaba por la pista. El coche dio varias vueltas de campana y fue destruido por completo, matando al conductor y a su esposa en el acto, la mujer estaba embarazada y a punto de tener un bebé.
El cuerpo de la mujer fue llevado a un hospital, y los médicos la abrieron para tratar de salvar al niño, cosa que no fue posible. En el choque muchos animales murieron, y otros fueron heridos, bastantes tuvieron que ser sacrificados.







Trágico acidente ocurrido en la ciudad de Palmeira dos Índios, Brasil. Una persona murió.







Marlison Danilo Lima dos Santos, estudiante de 21 años, fue victima del ataque de un tiburon en la mañana del miércoles 29 de junio, en Brasilia Teimosa, Recife.






Cirugia para extraer un cuchillo del ojo de un sujeto.











Familia asesinada el Lajedo, Brasil.












Mujeres jovenes asesinadas, descuartizadas y enterradas en Garanhuns, brasil.









Hombre asesinado a palazos delante de la puerta de su propia casa. Caruaru, Brasil.








BIZARRADAS.























UN GIF CON SU VIDEO.

Brian Gillespie, al tratar de batir su propio récord de velocidad con su Hasport Hondata Insight, no pudo hacer una frenada segura y se accidentó a 300 km / h. Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso de este increíble y BRUTAL accidente, Brian sufrió lesiones menores.







Se traga una BlackBerry. Mas tonto no se puede.




¡¡¡YAAAAPAAAAA!!!

Algo escasa, lo se, he tenido problemas para subir los Gifs . Espero les gusten, son pocos pero suculentos.









The End.

Seguir leyendo