Imágenes

Estudiante mató al maestro y se suicidó...

@MisantropoHDP Publicado El 10 de noviembre a las 19:41



- Un echo de Sangre.




♆ ♰ ☠ ♆ ♰ ☠ ♆ ♰♆ ♰ ☠ ♆ ♰ ☠ ♆ ♰♆ ♰ ☠ ♆ ♰ ☠ ♆ ♰♆ ♰ ☠ ♆ ♰ ☠ ♆ ♰♆ ♰ ☠ ♆ ♰ ☠ ♆ ♰♆ ♰ ☠ ♆ ♰ ☠ ♆ ♰


-Un evento monstruoso (como mi pene) ocurrió el 1° de noviembre en el Complejo de Educación Continua Occidental en Moscú, donde durante un cambio entre clases un estudiante de tercer año "Andrei Emelyannikov" apuñaló a un maestro del OBZH Sergei Danilov. Shifu, padre de tres hijos (contando a su hija de un año) tenía solo 40 años.

-Después del asesinato, Emelyannikov se fotografió sobre el fondo del cadáver y se suicidó. Las fotografías aparecieron en varias páginas en las redes sociales: ahora su página está bloqueada.

-Los motivos de Eemelyannikov aún no se conocen. Dicen que el alumno se perdió varias clases, no aprobó el examen y podría ser expulsado, aunque es poco probable que todo esto al menos pueda justificar de algún modo el motivo del asesinato.

-El asesinado era un líder con clase Emelyannikov. Los compañeros de clase dicen que el propio Andrew era una persona bastante cerrada y tranquila. Al mismo tiempo, inteligente, bien leído, no propenso al conflicto, y con buen humor. Él llevó un estilo de vida saludable y nunca bebió. No notó ninguna extrañeza en el comportamiento o, más específicamente, propensión a la violencia.

-Lo único que me queda decir es que estos Rusos son unos putos locos.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Aquí lo vemos al Profesor Shifu




-Al parecer le gustaba un buen cacho de carne.




-Ahora Selfie con el Profe buena Onda.




-Fotitos del Profe.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Acá el alumno Andrei Emelyannikov con los huevos bien puestos se saca una Selfie con una (Cierra eléctrica) la cual usara para cortarse el cuello... "Muy loco"




-Y ahora los resultados de su asaña con la cierra eléctrica...





the end.
Seguir leyendo