Imágenes

"" Diario El Gore "" (Mega Post)REHECH

@OSAMARAMON Publicado El 15 de diciembre a las 22:22

HOLA ESTE ES MI PRIMER POST Y MI INTENCION ES TRATAR DE AVERIGUAR CADA HISTORIA DE LAS IMAGINES GORE QUE  SON POSTESADAS

bueno ahora el post , es mi primer post asi que  chicos gore , a disfrutar

Nacimiento después de la muerte y la eversión de la Foto del útero


Este es sin duda la foto más extraña que hemos tenido sobre las mejores Gore hasta ahora. 19 años de edad las mujeres embarazadas que supuestamente se suicidó, pero el cuerpo de un niño dentro de ella de alguna manera salió de su vagina, causando la eversión del útero (prolapso vaginal aka - o vaginal "calcetín de color rosa" para los que lo conocen), dando nacimiento en sí después de la muerte de su portador.

No sé qué tipo de suicidio de esta mujer comprometida, sin embargo. Ella parece tener su pierna derecha arrancada y la cara hinchada como si hubiera sido estrangulada. Si me preguntan, yo diría que fue asesinada por alguien más está haciendo en lugar de la suya. Un caso muy raro de nacimiento después de la muerte sin embargo. Esa cosa redonda que aparece como si fuera la cabeza de otro niño que sale de la vagina es la eversión del útero. Que no es la cabeza de otro niño tratando de salir por sí mismo. Si ella estaba dando sus dos hijos, los habría concebido al mismo tiempo, no una, obviamente, mayor que el otro, ¿verdad?
---------------------------------------------------------------barra separadora pobre---------------------------------------------------
Asfixia autoerótica foto de la muerte


Hasta la muerte del actor David Carradine, no mucha gente había oído hablar de asfixia autoerótica . Pero ¿sabía usted que hay al menos una muerte por asfixia autoerótica un día en los Estados Unidos? A pesar de asfixia autoerótica puede parecer demasiado extraño y peligroso para la mayoría de la gente, en realidad es una forma popular de juego sexual. La idea detrás de la asfixia erótica es lograr la excitación sexual mediante la inducción de hipoxia cerebral conocido por privar al cerebro de oxígeno. Usted puede practicar la asfixia erótica con su pareja por obligar a una almohada sobre su cabeza, restringiendo así el flujo de oxígeno a su cerebro. Si usted restringir el suministro de oxígeno a su cerebro durante la estimulación sexual libre, se llama asfixia autoerótica. Si algo va mal sin embargo, usted podría terminar muerta como el tipo de imagen de arriba - colgar a la muerte con su pene colgando de sus pantalones.

Las muertes autoeróticas asfixia son comunes. Y es comprensible - después de todo, lo que busca complacer a sí mismo y si se siente bien, no quiero dejar (que todos hemos estado allí, cuando a propósito masturbarse lentamente para no llegar al orgasmo demasiado rápido, sino más bien disfrutar de la sensación de un poco más - o soy yo el único al que le gusta masturbarse para siempre). Así que si vas a por el tiempo que puede, fácilmente se podría caer inconsciente ya que su cerebro no recibe suficiente sangre oxigenada y cuando usted se cae inconsciente, se pierde el control sobre su propio estrangulamiento. Y luego lo encuentran colgado de una cinta de zapatos aferrarse a su polla.

Si usted se siente inspirado y quiere probar asfixia autoerótica y aprender por ti mismo por qué las víctimas colgando tantos conseguir una erección durante el ahorcamiento, no te olvides de grabarlo. Pero recuerde, asfixia autoerótica te puede matar! Asegúrese de que está consciente de los peligros. Haga clic en la imagen dos veces para obtener la versión de alta resolución (eso es si usted desea ver el pene del hombre muerto de cerca).
---------------------------------------------------------------barra separadora pobre---------------------------------------------------

Narco mexicano asesinado novias


Tienen una revista llamada Alarmo revista en México y ahí es donde la mayoría de las fotos de asesinados novias narco en este post viene. Obviamente, Alarmo revista especializada en fotos de escenas comunes de la vida cotidiana en México.

Narco novias no tienen una vida muy larga, pero por alguna razón, nunca hay una escasez de los mismos. Las reglas tácitas de las novias de narco debe ser simple. Es probable que algo en la línea de:

Chupe la peña cuando se le dijo a otra y mantener su coño y la boca cerrada. Si cualquiera de ellos se abre cuando fuera de lugar, perra es asesinado.

Más fotos de novias mexicanas asesinado narco en la galería a continuación:


BUENO PONGO HAST AHI SI SE VE DIGAME LAS FOTOS , NO QUIERO POSTEAR ALGO QUE AL FINAL NO SE VEA NADA Y EL  TIEMPO SERA PERDIDO

MUAAA MIAA  Y LLORE

SI SE VEN BIEN DIGAMEN  Y SUBO LAS QUE FALTAN

PD. ME TOME EL TRABAJO DE SUBIRLAS PERSONALEMENTE A UN HOST , Y AGRANDARLAS MAS POR ERA REN CHIQUITAS

:roll:

Seguir leyendo