Imágenes

Hombre brotado de piel de Burbuja

@scareface13full Publicado El 09 de abril a las 06:05

Chandra Wisnu es un indio de 57 años que desde su adolescencia sufre los efectos de una extraña enfermedad, que provoca que su piel tenga extrañas protuberancias que parecen burbujas.



Pese a su situación, este hombre ha conocido el amor y lleva varios años casado. "Él es todavía muy guapo", señaló su esposa durante el documental Hombre piel de burbuja.



Desde hace años Wisnu ha perdido la esperanza de encontrar una cura a su insólito mal. Ha visitado varios dermatólogos y ninguno ha encontrado una solución a su problema. De hecho, algunos especialistas consideran que se trata de un mal congénito.



Debido a esto, este hombre ha preferido la reserva y casi no sale de su casa ya que, según él cuenta, cuando lo ha hecho, ha llegado a asustar a los niños.



Sin embargo, Wisnu ha notado que sus dos hijos presentan protuberancias parecidas a las que él tuvo en su juventud, y teme que terminen como él. Por ello, ha aceptado que su caso sea expuesto públicamente en el citado documental. Su esperanza es que sus hijos no terminen como él.

[img]http://Actualmente los dermatólogos han diagnosticado a Chandra Wisnu, el "Hombre Burbuja”, con neurofibromatosis tipo I (NF-1), un trastorno que es causado por un mal funcionamiento de genes y provoca masas no cancerosas en uno de cada 2500 personas. Mas Info: http://insolito.bloginicio.com/chandra-wisnu-el-hombre-burbuja-de-la-india#ixzz2PtGxmaIj[/img]



Este hombre indonesio, ha pasado los últimos 25 años tratando de encontrar una cura para la extraña condición que tiene.




https://www.facebook.com/german.merino.545?fref=ts

Mi extra:

Se tatua sobre la cicatriz de su ojo dañado por picadura de araña venenosa:






artista chino Liu Fei, de la provincia de Jiangxi, quien introduce serpientes de casi un metro de longitud en su nariz y su boca:







[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q8F-zs8letc][/align]


Joven chino padece una terrible enfermedad en sus pies









http://www.youtube.com/watch?v=eZ-CAhrcXmo



ESO ES TODO GRACIAS....

Seguir leyendo