Info

[Droga] Krokodil

@Seiren87 Publicado El 30 de agosto a las 03:57

KROKODIL



KROKODIL quiza les suene de algún vídeo o algo, pero esto no es un top, aquí vamos a hablar con muchísima información de esta droga Rusa llamada ''Krokodil''


¿Krokodil?


Se le dice Krokodil porqué al consumirla tu piel se hara en un tono verde, se le haran escamas y tendran muchos surcos, al igual que un Cocodrilo.







Su origen y expansión


Como bien dije anteriormente, el origen del Krokodil es en Rusia, específicamente en Siberia en el 2002. Desde ahí se extendió por todo el país, sin embargo, recién en el 2013 se extendió a otros países, en Alemania el Octubre del 2011 y en el 2013 hubieron indicios en Argentina y Estados Unidos. En el 2014 también llego a México, matando a una joven de 17 años.


Sintomas y fabricacion

Los síntomas de esta droga, que le llaman desomorfina ocurren después de un lapso de hora y media a dos horas, alivia el dolor de cabeza. Su fabricación es sencilla, se necesitan: diluyente de pintura, gasolina, ácido clorhídrico, yodo y fósforo rojo de las cerillas, ese liquido es hervido media hora y luego inyectado en la vena.
Como ya dije, alivia el dolor de cabeza, pero no solo hace eso... El Krokodil genera una gran descomposición en la piel y carne, dejandole ver los huesos. Aveces la extremidad afectada puede hincharse y endurecerse, inutilizándose,
lo que obliga a amputarla. Cabe decir que la droga te mata, puede tardar máximo 3 años en hacerlo.










[align=center]Creditos


Cabe aclarar que las imágenes NO son mías y la información la saque de distintas fuentes para dar la mejor información posible.







Primer post, cualquier critica sera aceptada, tanto destructiva como constructiva. Saludos