Manga y Anime

Ebola-chan: El horror echo anime

@MesserschmittMe262 Publicado El 31 de octubre a las 03:58

Ebola-Chan es la representación gráfica en forma de una chica anime.
El personaje se dio a conocer hace ya varios días; por lo general se presenta como una adolescente no mayor de 15 o 16 años, vestida de enfermera, a veces con rasgos de vampiro, sosteniendo un cráneo ensangrentado, y pelo de color rosa con coletas, mismas que tiene la forma del virus.






Desde ese momento, muchos usuarios la han usado para referirse al problema de salud pública de manera satírica, además de rendirle una especie de culto. Esto a llevado a muchas personas a creer que ella es parte de una conspiración mundial; la cual tiene como objetivo acabar o reducir la población africana mediante la liberación de la enfermedad.





Según The Washington Post , el Ébola-Chan se originó en el hilo de 4chan / pol /, un tablero de mensajes de lo políticamente incorrecto. Ebola-Chan está catalogado como un virus-anime-diosa de la suerte. Vestido con un uniforme blanco de las enfermeras, el personaje de pelo rosa actúa como un hada cruzó con la Parca, con lo que el Ébola y la muerte eventual. Se espera que los usuarios de 4chan para responder a Ebola-Chan con la gloria y la alabanza: "Te amo, Ebola-Chan! Gracias! "

OTACOS ENFERMOS

Pero, gran parte de la comunidad aficionada al anime, manga, videojuegos y demás, se ha declarado en contra de este personaje; no tanto por su creación (la cual de facto es muy cuestionable), sino por el uso que le han dado sus seguidores, tomando como motivo de celebración y éxito los anuncios acerca de nuevas infecciones o decesos por el virus. Siendo cuestionada su calidad humana.