TV, Peliculas y series

Asesinos cerebrales : August Underground's Mordum

@morboso_tripero Publicado El 30 de octubre a las 21:54

                                                    August Underground's Mordum (2003)





Al igual que su predecesor, Mordum se presenta como una película casera degradado disparo de asesinos en serie, en este caso devolver personaje de Peter, su sadomasoquista novia crujiente, y su hijo varón sexualmente depravado hermano Maggot (el estado de la cámara de la primera película es revelada).

Después de que Pedro entra en crujiente y Maggot tener relaciones sexuales, una discusión entra en erupción entre él y crujiente, pero se calmó cuando crujiente despierta sexualmente Pedro y ella misma a través de la auto-mutilación con un pedazo de vidrio. Los dos se rompen en una casa de crack , donde Pedro es mejor que el propietario hasta la muerte con un martillo, mientras que las películas Crusty el edificio suciedad incrustada, y el cadáver en descomposición de un adicto sobredosis. Cuando Peter comienza separar el cuerpo del dueño de la casa (alegando que será más fácil para deshacerse de sin ropa) otra pelea estalla entre él y crujiente cuando las últimas preguntas su motivo para desnudar el cuerpo, acusándolo de ser "un maricón".

La película luego cambia a una escena de Crusty demostrando su amor por la auto-daño a Maggot y un amigo, cortando su brazo lleno de cicatrices con un cuchillo. Crujiente y Maggot se muestra a continuación, la eliminación de una mujer atada y enmascarados de un cuadro de los dos han estado manteniendo ella en "un largo tiempo". Maggot viola a la mujer mientras le vítores en Crusty, y se burla de la víctima. Cuando Maggot ha terminado, deja un cautivo macho de otra caja, y él y crujiente le obligan a realizar una penectomía en sí mismo con un par de tijeras para cutículas, luego lo selle una copia de seguridad. Imita Crusty sexo oral con él, entonces viola la mujer víctima de antes con él.

Las escenas de las tres causas de muerte en la ciudad (atormentar un tendero, comer comida rápida, y vagando alrededor) se muestran, seguido de Maggot y Peter viendo y masturbándose al crujiente torturar a dos mujeres, abusar sexualmente y vómitos en ellos en varias ocasiones , mientras que un cuerpo se pudre en varones la esquina de la habitación. Con el tiempo, las mujeres son asesinadas; Maggot destripa uno, masticando sus entrañas derramadas y tener relaciones sexuales con ellos, mientras que el otro se venció a la muerte por crujiente y Pedro, éste arrastrando el cuerpo lejos de suponer tener relaciones sexuales con él. Los tres entonces se emborrachan, y después Maggot se encuentra en el cuarto de baño por su hermana, afeitarse y cortarse a "lucir bella" para crujiente.

El trío se muestra al lado jugando en la nieve, asistir a un concierto, reunirse con amigos, pandillas violar a una mujer, y va a una tienda de piercing, donde Maggot recibe un anillo en la nariz, y se mete en una pelea con Peter sobre su relación con crujiente . El grupo luego visitar otro asesino en serie, que les muestra el contenido de su cobertizo; cuerpos mutilados, víctimas que mueren, y una sin cabeza y niño gusano-cubierta, que Maggot come un pedazo de. Más tarde, mientras los demás duermen, el nuevo asesino toma prestado su cámara, y películas a sí mismo burlándose y cortar la garganta de uno de sus cautivas.

Al lado visto, el trío ha atacado una familia, matando al padre por primera vez por él colgando. Mientras Pedro tortura a la madre, crujiente relojes Maggot tener relaciones sexuales con el cadáver de la joven hija en una bañera. Los tres se meten en una pelea, que termina con Maggot cortando su propia garganta, seguido por el corte de la película a la estática. En una escena post-créditos , un gato se muestra matar y comer un ratón. En el mismo DVD, no es una forma alterada denominada "Corte de Maggot." En este, el punto de vista se ve a través del gusano, y que es en realidad reveló que él es del género opuesto.

Dirigida por:
Killjoy
Fred Vogel
Cristie Whiles
Jerami Cruise
Michael Todd Schneider

Producida:
Toetag Pictures

Escrito por:
Killjoy
Fred Vogel
Cristie Whiles
Jerami Cruise
Michael Todd Schneider

Editada:
Fred Vogel
Cristie Whiles
Jerami Cruise
Michael Todd Schneider

Musicalizacion:
NCO
Bippy
Gorelord
Wurdulak
Slave Pig
Impercept
Necrophagia
Superkollider
Porcelain Maggot

Actores:
Fred Vogel
Cristie Whiles
Michael Todd Schneider

Link:

http://www.2shared.com/video/jVszPceQ/AugustUndergroundMordum2003DVD.ht

bueno esto, espero la vean, saludos!!  :lol: :lol: :lol:







Seguir leyendo