Videos On-line

Traigo primicia para Goringa + videos.

@franeitor Publicado El 22 de octubre a las 21:21

Hola compañeros. Tenia mis serias dudas de si publicar esto o no, me refiero a las imagenes que veran tras los videos. Pero bueno, ya esta, ahora ya no hay peligro. El caso esta resuelto y los criminales condenados. Espero que les parezca interesante. comencemos.



Hombre muere aplastado por un muro por andar haciendo el tonto.





Padre muy cabron.





Hombre en bicicleta muere atropellado por camion.





Soldado iraquí herido Ejecutado con disparos en la cara.





Ejecucion de dos policias rusos por rebeldes chechenos.





Abre el spoiler gandul

Atentado terrorista ocurrido en Madrid, España. Un acontecimiento de lo mas terrible y violento ocurrido dentro del territorio Español . Un hecho que hizo entrar a una nacion entera en shock absoluto. Casi 200 personas perdieron la vida en este supuesto atentado de al-qaeda (tengo mis serias dudas de que fueran ellos, tambien las tengo con el atentado del 11-S a las torres gemelas de Nueva York). Mis respetos y condolencias a las victimas y sus familias.
Cita:

Los atentados del 11 de marzo de 2004, conocidos por el numerónimo 11-M, fueron una serie de ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid llevados a cabo por una célula de terroristas yihadistas, tal como reveló la investigación policial y judicial. Se trata del segundo mayor atentado cometido en Europa hasta la fecha, con 10 explosiones casi simultáneas en cuatro trenes en hora punta de la mañana (entre las 07:36 y las 07:40). Más tarde, y tras un intento de desactivación, la policía detonaría de forma controlada dos artefactos que no habían estallado. Tras ello desactivaron un tercero que permitiría, gracias a su contenido, iniciar las primeras pesquisas que conducirían a la identificación de los autores. Fallecieron 193 personas, y 1858 resultaron heridas. En la mañana del jueves 11 de marzo de 2004 se produjeron diez explosiones provocadas por diez mochilas cargadas con alto explosivo. Los análisis científicos de los restos tras las explosiones dieron como resultado que se trataba de un explosivo del tipo de la dinamita. Las investigaciones posteriores, basadas tanto en la mochila que no estalló como en los restos hallados en el vehículo utilizado por los autores, determinaron que el explosivo utilizado por los islamistas fue Goma-2 ECO, del que se usa habitualmente en las canteras. Como ya se ha indicado, las explosiones tuvieron lugar en hora punta, entre las 07:37 y las 07:39. En la Estación de Atocha (tren n° 21431) (3 bombas), según la cinta de vídeo del sistema de seguridad de dicha estación: a las 7:37:47 ya se había producido la primera explosión; a las 07:38:36 se produce la segunda, en el coche 5; y a las 07:38:40 se produce la tercera, en el coche 4; en total se produjeron tres explosiones de dichas características. En la estación de El Pozo del Tío Raimundo hicieron explosión 2 bombas; en la estación de Santa Eugenia, una; y en un cuarto tren, junto a la calle de Téllez, en las vías que se encaminan a la estación de Atocha desde el sur, otras cuatro bombas. Las fuerzas de seguridad encontraron, en el interior de los mismos trenes, otros dos artefactos que habían fallado. Ambos fueron detonados por motivos de seguridad. 07:37: Tres bombas explotan en el tren 21431 en vía 2 dentro de la estación de Atocha (no explotando simultáneamente). 07:38: Dos bombas explotan en el tren 21435 en la estación de El Pozo del Tío Raimundo. 07:38: Una bomba explota en el tren 21713 en la estación de Santa Eugenia. 07:39: Segundos más tarde, cuatro bombas explotan en el tren 17305 en la calle de Téllez, 500 m antes de entrar en la estación de Atocha.

























Por respeto a mis compatriotas esta vez no hay tetas. Lo siento.





Seguir leyendo